Calidad

Para lograr nuestros ambiciosos objetivos de satisfacción del cliente, Punzomet cuenta con la Certificación de calidad ISO 9001:2015 y con los recursos humanos y digitales de gestión necesarios para el control de los parámetros de calidad del servicio y del producto. Esto, junto con más de 35 años en el sector y personal altamente especializado, nos permite garantizar la calidad siguiendo las especificaciones técnicas de cada cliente.

Política de Calidad

La política de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social de PUNZOMET, se orienta a conseguir la máxima satisfacción de nuestros Clientes aplicando para ello los siguientes valores:

Atención personalizada, que nos permite identificar sus necesidades y adoptar la mejor solución posible en cada caso.
Planificar adecuadamente: los procesos clave con el fin de conseguir su eficiente y eficaz realización.
Desarrollo personal y profesional del equipo, como principal motor de excelencia en los servicios que presta.
Control permanente de los niveles de calidad para mejorar continuamente nuestros servicios.
Esta Política de Calidad es el marco de referencia para desarrollar estos principios y para establecer los objetivos de calidad que nos permitan la mejora continua de nuestros procesos y de la empresa.

La Dirección se responsabiliza de que sea comunicada y entendida y cumplida por toda su organización, así como a su revisión periódica para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitando para ello los recursos necesarios.

Misión

La misión es proporcionar apoyo técnico, asesoramiento y formación a todos los Departamentos y Clientes para difundir la cultura de la calidad y fomentar e implantar la mejora continua y la excelencia en todos los ámbitos de la empresa, así como de la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico de Responsabilidad Social.

Visión

Nuestra visión es alcanzar la excelencia en los servicios prestados, contribuyendo a la satisfacción de los Clientes y del equipo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿ En qué podemos ayudarte? ⭐️