Nuestra Empresa

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Punzomet ofrece servicios personalizados a medida de cada cliente.

Con cobertura en todo el territorio nacional y con fabricación de componentes, tanto para su distribución nacional, como internacional, trabajamos según las necesidades concretas de nuestros clientes, tanto en diseño, como en volumen.

Nuestra filosofía y nuestra metodología de trabajo nos permiten adaptar nuestras instalaciones y nuestra producción a los procesos industriales modernos para competir en un mercado global. A través de nuestro modelo de Lean Manufacturing podemos ofrecerle a nuestros clientes un sistema de producción Just in Time (JIT).

En Punzomet somos especialistas en el tratamiento, transformación y acabados del metal con técnicas de punzonado, panelado, plegado y soldadura, así como en los demás tratamientos industriales en la fabricación de componentes. Contamos con maquinaria de última generación y personal altamente cualificado. Trabajamos con materiales de alta calidad que sometemos a un exhaustivo control de calidad. Contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2015.