Calidad, Seguridad y Responsabilidad Social

Calidad Seguridad y Responsabilidad Social

En Punzomet la calidad es nuestro principal objetivo. Trabajamos constantemente con el fin de una mejora continua, pudiendo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y cumplir tanto con las especificaciones técnicas, como con los plazos de entrega. Para ello contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2015, con maquinaria de última generación y con personal altamente cualificado.

El Equipo Directivo de Punzomet, consciente de la importancia de todos los aspectos relacionados con la Seguridad y Salud de sus trabajadores, promueve el desarrollo de un entorno de trabajo seguro y garantiza el cumplimiento del marco jurídico, laboral y tecnológico y la normativa interna en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La Responsabilidad Social queda patente en los compromisos de la empresa hacia las personas, danto un tratamiento equitativo y respetuoso, considerando el desarrollo integral de la persona y facilitando el equilibrio entre la vida profesional y la vida personal. El respeto por el medio ambiente, la cercanía y satisfacción del cliente y la innovación permanente en el producto y el proceso son valores que definen el carácter de Punzomet.